Oficina Virtual
Oficina Virtual
Procedimiento para solicitar un certificado de matrícula o expediente:
1. Puede solicitar el certificado dirigiéndose al correo electrónico 21700460.oficina@g.educaand.es y consignando los siguientes datos:
Nombre y apellidos del solicitante
Nombre, apellidos y curso en el que se encuentra matriculado el alumno/a del que se solicita el certificado (en caso de que sea menor de edad)
Motivo o asunto por el que se solicita la certificación
Para recoger el documento, la persona solicitante debe personarse en el centro provista de su DNI, NIE o Pasaporte. En el caso de que se otra persona quien venga a recoger el certificado, se le requerirá una autorización expresa firmada por el solicitante (obtener modelo) así como fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del alumno/a del que se solicita la certificación.
2. Puede solicitarse a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces, clicando en las pestañas siguientes: Solicitudes>Trámites Generales>Presentación Electrónica General en Centros Educativos. Una vez autenticado con Cl@ve, Certificado digital o usuario y contraseña PASEN deberá rellanarse los apartados Expone y Solicita, especificando el tipo de certificado que se solicita y aportando los datos personales del alumno/a (Nombre y apellidos, DNI, NIE o Pasaporte y curso en el que se encuentra matriculado/a).